Seguidores

viernes, abril 29

ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Ingredientes: una bolsa de preparado para paella congelado marca Día
                       dos tazas de arroz         
                       caldo de pescado (tenía congelado)
                       azafrán
                       un poco de aceite de oliva virgen extra
Vamos a ello: sofreir en poco aceite el contenido de la bolsa de preparado para paella, agregar el sobrecito de caldo que lleva la bolsa, remover y añadir el caldo que yo tenía y dejar que hierva unos minutos. Añadir el arroz y dejar cocer.
Bon profit.

22 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Reme, me encanta este arroz, yo también tengo pendiente de publicar una receta parecida. Delicioso. Un beso.

Trini Altea dijo...

Orquídea que no he cenadoooooooooooo dios mio que rico.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Me encanta !!!!! Todo lo que sea de pescado y marisco...y si es un arroz caldosito.... qué ricoooooo.
Besos y que tengas un buen fin de semana.

Fermin Sánchez dijo...

madre mia que pinta tiene y encima facilito que lo has hecho, menudo caldero marinero.
Besos.

mariatem dijo...

Nunca he probado las bolsas preparadas para hacer el arroz, pero tiene muy buena pinta.
Besos

capisi dijo...

Madre del amor hermoso que ricoooooooooooo arroz, ...por favor darme un babero que voy a poner el teclado perdido de babas....un besico.

garlutti dijo...

REME ESTOS ARROCES SON LOS QUE ME ENCANTAN ...ASI CALDOSITOS ...BESOS MARIMI

paco dijo...

Reme, el arrosset te una pinta que díu.....hasta el últim granet.....paco

Rocio dijo...

buen arroz, muy rico.

Por cierto, la nieta crece que da gusto, esta preciosa

Rocio y Josemanuel dijo...

Llevo varios días amenazándote con irme a tu casa, ahora que tengo tres días me voy para ya...que bueno el arroz caldoso...Reme que pasada.
Besos

Cogollos de Agua dijo...

babeando me tienes, es que tengo un hambre, vengo a verte y al mirar la pantalla es que hasta lo huelo!, que rico arroz, caldosito para meter la cuchara con un vasito de vino y un buen trozo de pan.
Uf que me ahogo!.
Un besazo guapa y buen finde.
El galletero de cristal lo compré en una ferretería, llevaba allí ni se sabe pero yo lo compe hace poco, a que es bonito?

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No he probado ese preparado del Dia, pero te ha quedado con muy buena pinta, se ve muy bueno.
Besos.

Loli dijo...

Te ha quedado un arroz de lujo,como a mi me gusta caldosito.
Besos.

Maria Sanchez dijo...

Que ricooooo y caldosito , asi me gusta a mi con caldito y de marisco, me has dao.
Besos

Carmen Mª López dijo...

Qué pinta que tiene este arroz! me encantan los arroces así caldosos!

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Hola guapa te veo en los comentarios de los blogs que suelo visitar y he venido a conocerte, y aqui me he quedado este arroz me encanta es uno de mis platos preferidos lo malo que en casa les gusta secos (no tienen ni idea), besitos

fresaypimienta dijo...

Madre mia que arroz más rico y gustoso! besos

Maribel dijo...

Reme yo por un platito de arroz...matooooo!!
Te quedo de lujo.
Besos

No tot són postres dijo...

Quin arrosset més bo que ens proposes!!
PTNTS
Dolça

Joaquina dijo...

Dudaba que hacer hoy domingo para comer, y ya me has convencido, me voy volando a hacerlo. Muy buena sugerencia, muy muy apetitoso. Besos.

Isabel dijo...

Que delicia de arroz!!! Me tienes conquistada Reme, te ha quedado de lujo!!!

Un besazo guapa

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que arroz más exquisito.

Besitos